AMPA CEDES os da la bienvenida al curso 2016/17

Queridas familias:

Desde la ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES (AMPA) del COLEGIO ACADEMIA CEDES os damos la bienvenida un año más y os comunicamos que estamos abiertos a toda clase de sugerencias que hagan mejor el día a día de nuestr@s niñ@s. Puesto que nos gustaría representar al mayor número de familias posible, os invitamos a formar parte de nuestra AMPA. ¡Asóciate ahora!

Son muchas las necesidades a cubrir en el colegio y creemos que la mejor forma de hacerlo y de conseguir un medio de comunicación eficaz con éste es unirnos todos, familias y profesorado en esa labor. Pero para ello os necesitamos. Este año han sido más las familias que se han unido para colaborar en el empeño conjunto de conseguir mejoras y estamos contentos por ello. Pero pensamos que no es suficiente, y no lo será hasta que no consigamos que el 100% de las familias del colegio se unan entre sí para conseguir obtener beneficios para todos.

Utilizamos este medio para reiterar el apoyo que la asociación está prestando al proyecto bilingüe que nuestro colegio está llevando a cabo y que tanto beneficio puede reportar a nuestr@s niñ@s, mejorando su formación y preparándoles para el futuro que tendrán que afrontar, y que cada vez tiene fronteras más amplias. Pensamos que cuanto mayor sea su conocimiento del entorno global en el que nos desenvolvemos más fácil será su aprendizaje y desarrollo. Por eso ayudamos al Colegio con la gestión del Proyecto del Nativo, y entendemos que debe abarcar todos los cursos, por lo que para colaborar, desde la AMPA se está subvencionando aquellos casos que por situaciones económicas ampliamente conocidas desde la dirección del colegio no pueden hacer frente a los pagos correspondientes.

Además, os comunicamos que hemos puesto a disposición de todas las familias del colegio nuestra página totalmente actualizada, y a la que podéis acceder https://ampacedes.wordpress.com. En ella podréis encontrar aquellos contenidos que los lectores, y esta Junta Directiva, encuentran interesantes para ayudarnos a todos en la difícil tarea de educar a nuestros hijos. Además ahí podéis suscribiros al boletín o dar a Me Gusta a nuestra página de Facebook, para que os llegue toda la información publicada en nuestro blog. Es este el medio que consideramos adecuado también para mantener transparencia en la gestión, y donde podéis tener acceso a las cuentas de la asociación, así como a los ingresos y gastos relacionados con el Proyecto Nativo.

O recordamos que actividades como el aquagym cuentan con descuentos importantes para los asociados y otras actividades, como la Fiesta de Navidad de la AMPA son exclusivas para socios.

Por todo ello, os recordamos que os podéis asociar haciendo clic aquí.

Atentamente,

Junta AMPA CEDES

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s