Campamentos de verano

Julia García Nieto <juliapeich@hotmail.com> escribió:

Buenos días:

Os escribimos de la granja escuela Atalaya.
Un año más (y ya van 27) organizamos nuestros campamentos de verano, de inmersión de inglés y otro campamento en español. Los turnos son de 15 días o bien de una semana.

Nos gustaría ofrecer a vuestros asociados que se apunten antes del 30 de junio un 10% de descuento en el tramo del 1 al 15 de agosto (tanto los 15 días como para una semana), ya que en julio estamos completos.
Si fuerais tan amables de reenviárselo a vuestros asociados.
Un saludo y quedo a vuestra disposición para cualquier pregunta o duda.

Julia
Tfno.: 967 380167 – 967380167

Os mando información del campamento:

Os adjunto un dossier con los talleres, actividades y excursiones.

Podéis ver más información en nuestra página web: http://www.granjaescuela-atalaya.com

Pero de una manera resumida te podemos decir que llevamos 27 años con esta granja escuela, y todo el equipo de la granja convivimos las 24 horas del día con los niños en esta casa.

Nuestra experiencia nos ha aportado que los niños aprenden y se lo pasan muy bien. Valores como el compañerismo, ayuda mutua, juegos, canciones, teatro… colaboran al desarrollo de la personalidad sana del niño.

Todo el campamento somos como una gran familia. Convivimos 3 generaciones diferentes (no es un campamento masificado, es un campamento familiar).

Dividimos los grupos de trabajo de 8 a 10 niños por monitor, pero colabora, cuida y atiende todo el equipo (a modo de ejemplo para 8 grupos de niños, convivimos una cocinera, ayudante de cocina, limpiadora, 10 monitores y 2 jefes de campamento, 1 socorrista, una monitora que vigila el sueño de los niños toda la noche y duerme de día, los 4 socios fundadores, equipo de mantenimiento… En resumen, somos 22 personas más o menos, de distintas generaciones aportando tanto la experiencia de los mayores como la vitalidad de los más jóvenes.

Nos encontramos a 2 km de Alcaraz (Albacete), en el valle junto al río Madre. Nos encontramos en una finca privada de 100.000 m2 con miles de árboles de sombra (pinos, cipreses centenarios, chopos…)

La casa es un palacete de final del SXIX, que dispone de agua potable municipal, luz, generador en caso de averías…
Alcaraz es una pueblo pequeño con título de ciudad con todos los servicios (centro médico las 24 horas)

Para los campamentos de inglés realizamos una inmersión de todas nuestras actividades, talleres, excursiones, juegos de piscina, comedores… todo en inglés con monitores nativos, y titulados.

Nos adaptamos a las edades y niveles de cada niño, siempre mediante el juego y la participación en las actividades, sin clases teóricas.

Los juegos nocturnos es la única actividad que no se realiza en inglés.

Precios campamento inmersión de inglés:
1 semana 375 euros (7 noches)
15 días 650 euros.

Precios campamento en español:
1 semana 295 euros (7 noches)
15 días 495 euros.

Espero que os guste mucho.
Un saludo
Julia y Diego
Tfno.: 967380167 – 678404118
http://www.granjaescuela-atalaya.com

Dossier campamentos de verano

Deja un comentario